Summer Evening clinic in Spain with Francesco De Giorgio - August 11th

Saturday, 11 August, 2018 - 18:00

La animalidad requiere una narración diferente para los caballos y otros animales, incluidos los humanos. Una narración nueva y fundamental especialmente para caballos y perros, aún encerrada en etiquetas relacionadas con su entrenamiento y no en su valor intrínseco, una narración liberadora, no conectada a la función que representan, sino para aquellos que realmente no tienen que ser esclavizados por la etología ecuestre y también la etología equina que estudia los caballos en la naturaleza, para hacer que la opresión de sus primos domésticos sea más ética.

El 11 de agosto, en suelo catalán, Francesco De Giorgio, un biólogo italiano activista, te conducirá a una nueva narración, vivirás una obra teatral en interacción con un grupo social de caballos, para abrir nuevos escenarios, nuevas perspectivas, permitiéndote inspirar a partir de nuevas imágenes provenientes de un paradigma revolucionario de conocimiento.
-----------------------------------------------------

A summer evening of theory and practice, facilitating three horses in their journey of becoming themselves and becoming a bachelor family.

A unique occasion to see Francesco De Giorgio applying the Learning Animals philosophy creating quality - social learning - experiences for horses and their human companion. 

Program:
18:00 introduction of the socio-cognitive model of Learning Animals (English spoken theory)
19:00 experience for the horses (by Francesco De Giorgio)
20:00 post-observation reflection, the meaning of changing paradigm (English/Spanish)
21:00 closure

Cost for participation: 45,- Euro

 

Location: 

Sant Esteve de Palautordera, Barcelona, Spagna. (Logistic details will follow after registration)

Or write us: 
Para información, reservar y registrarse, envíe un mensaje a thelearninghorse@gmail.com